Mi carrito
My cart
Buscar
Search



©2017, Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. or afiliates. All rights reserved.
00 (502) 2316-7574  |   (502) 2316 7592
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Política de venta

Política de entrega

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en Guatemala y en las principales zonas donde se tenga el servicio de entrega a domicilio.

  • En caso de envíos a los departamentos y/o municipios donde no se tenga el servicio de mensajeria, el cliente podrá solicitar vía correo, el envío de su mercancía al departamento o municipio más cercana a su localidad. Para esto, deberá indicar el domicilio completo, el nombre de quien recibe el paquete  y  el nombre del trasporte en donde desea que se envie la mercancia. En este caso es responsabilidad del cliente monitorear el envío.

  • Los tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles después de ser confirmada la orden de compra y el pago por HANNA instruments Guatemala, S.A.

    En caso de que no contemos con existencias del material solicitado parcial o totalmente, usted podrá solicitar el envío parcial de su pedido o esperar a que se surta en su totalidad (acorde a los tiempos de entrega que se le hayan informado).

    En caso de solicitar una entrega parcial, el cliente deberá cubrir el costo de los dos envios (Ver apartado “Costos de envio”). HANNA instruments Guatemala, S.A.enviará por e-mail la información del costo para realizar el pago. Una vez recibido el mismo, los tiempos de entrega del material faltante serán los mismos que se señalan a un inicio.

  • Al recibir su mercancia le recomendamos revisar que el empaque no presente ningún defecto o alteración.

    Si usted detecta que el empaque fue violado, le pedimos por favor que no lo reciba y anote los comentarios en la boleta de la mensajería. Además le agradeceremos reportarlo de inmediato a su ejecutivo de ventas de HANNA instruments Guatemala, S.A.,vía telefónica al (502) 2316 7574o si prefiere vía correo electrónico a informacion@hannainst.com.gt

    En caso contrario HANNA instruments Guatemala, S.A.no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Costo de envío

  • El costo total de envío será calculado en términos de volúmen y peso (kg) del empaque y destino.

  • El costo del envio estará sujeto a cambios sin previo aviso.

Política de cancelación de material

  • Usted podrá cancelar su compra al momento de recibir la confirmación de su pedido via correo electrónico.

  • En caso de que su material ya se encuentre en tránsito ya no se podrá realizar la cancelación

Política de reembolso

Usted podrá solicitar una devolución de importe (REEMBOLSO) en los siguientes casos:

  • Depósitos duplicados
  • Depósitos efectuados con un importe mayor al de su compra
  • Depósito erróneo
  • Desea devolver su producto CON CARGO

¿Cómo puede solicitar su devolución de importe (REEMBOLSO)?

Para solicitar su devolución de importe (REEMBOLSO) por los primeros 3 conceptos, deberá enviar un correo electrónico a adming@hannainst.com.gt en el cual deberá indicar

  1. Nombre completo
  2. Nombre de la empresa (opcional)
  3. Número de factura
  4. Motivo por el cual solicita la devolución de importe (REEMBOLSO)
  5. Datos bancarios donde se realizará el reembolso en caso de que sea aceptado (Nombre del banco, sucursal, No. de cuenta)

Nota: Estos datos deben de ser los mismos de la cuenta de donde se realizó el cargo

El plazo para recibir un reembolso será de máximo 3 días una vez recibida toda la documentación requerida por la empresa.

Usted puede solicitar un reemplazo de su producto SIN CARGO en los siguientes casos:

  1. El producto que recibió no es el que solicitó.
  2. El producto viene roto o en mal estado
  3. Si usted compró reactivos o soluciones y estás se encuentran derramadas o están caducadas.

Para mayor detalle ver “POLITICAS DE GARANTIA” inciso (A)

Se deberán confirmar previamente las existencias disponibles. Si el material está disponible de entrega inmediata usted recibirá su producto en los tiempos señalados en la política de entrega.

En caso de que HANNA instruments Guatemala, S.A. no cuente con existencias al momento del reemplazo recibirá por correo electrónico la confirmación de su pedido con los tiempos de entrega acorde a nuestras politicas.


Política de garantía

HANNA instruments Guatemala, S.A.garantiza los productos de la marca  HANNA instruments contra defectos de fabricación y/o mano de obra de acuerdo a los siguientes periodos:

1.1   Medidores portátiles y sobremesa 1 año
1.2   Instrumentos de proceso 1 año
1.3   Electrodos y sondas 6 meses
1.4   Checkers 3 meses
1.5   Testers y termómetros de bolsillo 3 meses
1.6   Cables de comunicación a PC y software 6 meses
1.7   Reactivos y soluciones 1 mes

Notas:

A) Para el punto 1.6, aplicará la garantía solo si se revisan los reactivos y soluciones al momento de recibirlo y en caso de almacenaje deberá respetar las indicaciones señaladas en la caja de empaque.

B) HANNA instruments Guatemala, S.A.no garantiza el funcionamiento de software en computadoras ensambladas.

2 Quedarán excluidos de esta póliza de garantía, aquellos equipos en los que la etiqueta de control de calidad de HANNA instruments (holograma), presente violaciones y/o alteraciones.

3 Así mismo, quedarán excluidos todos los problemas relacionados al mal uso de los productos HANNA instruments por desconocimiento de su principio de operación y/o funcionamiento. También las reparaciones, mantenimientos, revisiones, etc., que se realicen en centros de servicio ajenos al departamento de servicio de HANNA instruments Guatemala, S.A. y de filiales en Centroamérica con servicio técnico autorizado.

4 La garantía de los productos HANNA instruments puede hacerse efectiva en :

HANNA instruments Guatemala, S.A.
7 Calle 3-24 Guatemala Zona 18 Ofiespacio 101, Interbogegas.
Guatemala, Guatemala.
Tel: 00 (502) 2316-7574 y 00 (502) 2316 7592

5 El departamento de Servicio Técnico de HANNA instruments Guatemala, S.A.es el único Centro de Servicio Autorizado para realizar trámites de garantía y/o reparaciones de los productos marca HANNA instruments, así mismo, se deslinda de cualquier trámite realizado en otro lugar.

6 Para hacer efectiva esta garantía es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

A) Producto con empaque original y accesorios (si los contiene) en buen estado.
B) Copia de la factura de compra del producto a HANNA instruments Guatemala, S.A.
C) Copia de la factura de venta del producto (sólo para distribuidores si así lo amerita).
D) Póliza de garantía vigente sin presentar tachaduras y/o enmendaduras.
E) Anexar carta o escrito (por parte del distribuidor o usuario) explicando a detalle las fallas y/o anomalías del equipo, adicional a la factura de compra deHANNA instruments Guatemala, S.A. o del distribuidor hacia el usuario final.

NOTA:  En caso de cumplir con la garantía acorde a nuestra política, HANNA instruments Guatemala, S.A.se reserva el derecho de aplicar la misma en caso de no recibir el producto como se especifica en los incisos A al E de este apartado.

7 El flete de envio corre a cargo del cliente y el de reexpedición a cargo de HANNA instruments Guatemala, S.A. siempre y cuando haya aplicado garantía, de lo contrario, correrán ambos a cargo del cliente.

8 Devolución: El cargo por este concepto será del 20% del valor del producto más IVA y estará sujeto a la revisión por Servicio Técnico siempre y cuando el producto se reciba en las mismas condiciones en que se recibió al momento de su compra.  Se emitirá una Nota de Crédito para poder aplicarse en la siguiente compra, no existiendo devolución en efectivo.

9 Cambios: Para solicitar el cambio de producto solo será aceptado en caso que el producto a requerir sea de igual o mayor precio que el adquirido inicialmente, en caso contrario deberá ajustar el importe adquiriendo accesorios, soluciones o algún producto que iguale o supere el precio del producto original.

Síganos
Follow us
Siga-nos

Guatemala

7 Calle 3-24 Guatemala Zona 18 Ofiespacio 101, Interbogegas. Guatemala, Guatemala.

Teléfonos:
00 (502) 2316-7574
00 (502) 2316 7592
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

¿Cómo comprar?
How to buy
Como comprar?

Manténgase informado
Stay Informed
Manter-se informado

Suscríbase y reciba las últimas novedades de HANNA® instruments
Subscribe and receive the latest news from HANNA® instruments
Assine e receba as últimas notícias do HANNA® instruments
Suscríbase aquí
"Servicio y calidad marcan la diferencia"
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. o afiliados. Todos los derechos reservados.
©2017, Hannapro, S.A. de C.V. or afiliates. All rights reserved.
© 2017, HANNA® instruments Brasil Exp. E Imp. LTDA. Todos os direitos reservados.